Estimados y estimadas Colegas: Las últimas horas han sido de mucha tensión por la magnitud del terremoto de esta madrugada y las constantes réplicas. Por esta razón es que en nombre del Directorio Comunal, les envío a todos ustedes un fraterno abrazo, lleno de fuerza y ánimo para enfrentar esta situación en términos personales y familiares.
Por el gran impacto que esta experiencia ha significado, les hacemos un llamado a comunicarnos las situaciones complicadas que puedan estar enfrentando los docentes de Ñuñoa, sean estas relacionadas con su situación particular, como las condiciones en las que se reanudarán las clases. Hasta el momento, la Ministra ha comunicado por la prensa que el inicio del año escolar se aplazará una semana, sin embargo, hay que estar al tanto de la evolución de esta noticia y estar al tanto de la situación de cada establecimiento, pues se deben hacer las evaluaciones de infraestructura que correspondan, para no poner en riesgo a nuestros niños ni al personal de los establecimientos.
Lo más importante es estar en contacto entre los docentes para estar informados de las situaciones complicadas y poder colaborar en lo que se requiera.
Esperando que ustedes y vuestras familias se encuentren bien,
saludos fraternos y de mucha fuerza!!!
Alejandra Placencia Cabello
Presidenta Comunal Ñuñoa
sábado, 27 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)