miércoles, 9 de abril de 2008

“Unirnos en la defensa de la justicia”


Por su “aporte en la defensa y promoción de los derechos de los profesores” Mónica Pizarro Zabala, Profesora Jubilada y miembro del Directorio del Comunal Ñuñoa, fue reconocida en el acto central del día de la mujer, organizado por el Colegio de Profesores Metropolitano.

Con galardón en mano y un hermoso ramo de flores, Mónica señalo que fue“ algo muy emotivo, recordé a mi esposo quien me enseñó la libertad de escoger mi camino y me alentó siempre para que fuese gremialista, yo debiera ser mejor porque él era tenaz, luchador y estudioso de las causas del por qué somos oprimidos”.

“Unirnos en la defensa de la justicia. Crecer como personas para tejer la solidaridad. Proteger y acompañar al más débil. Leer y aprender las palabras de Bertold Brecht porque cuando les toque la injusticia no sea ya tarde” señaló emocionada.

0 comentarios: