martes, 18 de mayo de 2010

FORO “EDUCACIÓN PÚBLICA EN LA COYUNTURA ACTUAL”


I N V I T A C I Ó N

Junto con saludarle atentamente, como Colegio de Profesores queremos compartir nuestra preocupación acerca de la situación educativa que está viviendo el país, tanto en lo relacionado con el debate parlamentario en torno al proyecto de Ley que crea la Agencia de Calidad y Superintendencia, como por la constitución de la Comisión de Expertos nombrada hace unos días por el Ministro de Educación.

Frente a estas inquietudes es nuestra intención motivar nuevos espacios de reflexión y construcción de real participación.

Sabedores de su preocupación por la educación pública y concientes de su permanente aporte constructivo por una mayor democratización de nuestro sistema educacional, lo (a) invitamos a participar en el Foro “Educación Pública en la coyuntura actual”.

Los expositores que intervendrán en este tema son: Beatrice Ávalos, Juan Eduardo García Huidobro, Jesús Redondo, Abelardo Castro, Juan Pablo Valenzuela, y Jaime Gajardo Orellana, Presidente Nacional.

Dicha actividad se llevará a cabo el día 26 de mayo a las 11.00 horas en la sede de la Editorial de USACH, ubicada en Alameda 2229. Estación Metro República.

Agradecemos desde ya su asistencia y disposición, rogamos confirmar a la brevedad, al Fono: 4704206, e-mail: rgonzalez@colegiodeprofesores.cl


Atentamente,


Olimpia Riveros Ravelo
Directora Nacional
Departamento de Educación y Perfeccionamiento

0 comentarios: