domingo, 4 de abril de 2010

1er SEMINARIO GREMIAL - COMUNAL ÑUÑOA Abril 2010


En el marco de un mejor entendimiento y comprensión de nuestro quehacer laboral, el Colegio de Profesores de Chile A.G, Comunal Ñuñoa, ha organizado un Seminario Gremial, a fin de estudiar e interiorizarnos de la realidad político educativa de nuestro país (leyes, ajustes curriculares, marco jurídico, organización gremial)

En esta actividad, tendrán derecho a participar dos profesores (as) colegiados (as) por establecimiento municipal.

Es fundamental la participación de todos los colegios municipales de nuestra comuna, porque este tipo de instancias permiten el fortalecimiento y las opciones de éxito futuro de nuestra organización.

El Seminario se realizará los días 16 y 17 de abril en dependencias del Colegio de Profesores de la V Región. El día 16 de abril a las 17:00 hrs. sale el bus desde la sede gremial hacia la costa.

Se solicita enviar los nombres de los representantes por colegio a más tardar el día lunes 12 de abril vía correo electrónico o telefónicamente. Este dato es indispensable para considerar todo lo necesario en esta actividad.

Cualquier información adicional a cerca del seminario, puede ser consultada a los delegados gremiales de su colegio o a los representantes del comunal que visitarán las escuelas.

Atentamente



Comisión Organizadora
Seminario Gremial


¡Por la Recuperación de la Educación Pública y
la Dignidad de la Profesión Docente!

1 comentarios:

David Maximiliano Bascur Astroza dijo...

Mucho ánimo y fuerza en cada una de las actividades que emprendan, especialmente las que contribuyen analizar nuestra realidad!

grandes saludos !!!