Colegas, el Directorio Comunal de Ñuñoa saluda fraternal y afectuosamente a todos los y las colegas que estuvimos presentes ayer en Pza. Ñuñoa y en la Marcha por el centro de Santiago. Sabemos lo que significa asumir una paralización de actividades y, sin embargo mostramos que, como dijo una colega en la Pza. mientras estábamos reunidos ahí, "tenemos sangre en las venas".
Porque valoramos nuestro trabajo, ayer lunes muchos colegas no fueron a trabajar... eso puede sonar contradictorio para muchos, pero la decisión de hacer un acto como ese, tiene el valor del compromiso social y ético de lo que significa la profesión docente, que hoy por hoy, recibe sólo exigencias y muy poca retribución (de todo tipo).
En honor a esos colegas, del Siria, Juan Moya, Lenka Franulic, Hellen Keller y Guillermo Zañartu, por nombrar algunos de los presentes, es que instamos a los demás colegas para que no dejemos de ser lo que nuestra calidad humana y profesional nos significa. Estrechemos lazos, conversemos más acerca de lo que nos pasa, construyamos más organización y seamos activos creadores de la educación que nuestra comuna y Chile se merecen.
A las 9:00 hrs. de hoy martes estaremos en la Corporación Municipal, como ha sido nuestra actitud de siempre, solicitando conversar acerca de cómo se está cancelando el BONO SAE y esperamos ser recibidos. Les comunicaremos durante la mañana los resultados de nuestra gestión.
¡Por la recuperación de la Educación Pública y la dignidad de la Profesión Docente!
Comunal Ñuñoa Colegio de Profesores de Chile A.G
lunes, 18 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario